Cancun International Airport (CUN), Carretera Cancún-Chetumal Km 22, Cancún, Quintana Roo, Mexico

$4.204.556,00

Similar Tours

Check Availability

Disponible
No disponible
Seleccionado
Tipo de viaje: Fecha específica
Número máximo de personas: Ilimitado
Ubicación:
Tarifa:
Fecha de salida:
Fecha de regreso:
Adultos:

Overview

¡LOS MEJORES 6 DÍAS DE LA VIDA CELEBRANDO TUS 15 EN CANCÚN

Y RIVIERA MAYA, LOS LUGARES MÁS ESPECTACULARES DEL CARIBE! 

EMPIEZA ESTA GRAN AVENTURA EN NUESTRA SÚPER

FIESTA DE QUINCE

CON NUESTRO GRAN ARTISTA

¡SORPRESA!

Tour’s Location

Cargando mapas

Tour's Program

Llego nuestro día soñado!!! A la hora indicada nos encontraremos en el aeropuerto internacional El Dorado con todas nuestras nuevas amigas para tomar el vuelo que nos llevará a la ciudad de CANCÚN, un lugar inimaginable que está ubicado en Quintana Roo, México, y el destino ideal para celebrar los 15 años, es un lugar espectacular, un paraíso, un sueño, y que más que ser uno de los destinos turísticos más famosos y visitados del mundo entero! A nuestra llegada recibiremos la mejor asistencia y nos trasladaremos a nuestro hotel, donde nos instalaremos y empezaremos a disfrutar con nuestras nuevas BFF de este Súper Viaje!!! Luego nos trasladaremos a la zona de los mejores Restaurantes y Discos de Cancún, nos vamos de SHOPPING a Hard Rock Café y las tiendas de souvenirs, y disfrutaremos del buen ambiente de sus alrededores. Regresaremos a nuestro hotel para descansar. Alojamiento.
Tomaremos un delicioso desayuno buffet en nuestro hotel. Luego en la mañana saldremos con destino a una de las SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO!!! En México podremos encontrar miles de lugares arqueológicos pero ninguno como CHICHÉN ITZÁ, uno de los centros arqueológicos Maya más importantes que todas debemos conocer alguna vez en nuestra vida, pues fue declarado PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD POR LA UNESCO. Un lugar lleno de historias, cultura, misterios y magia!!! Junto con uno de nuestros Súper Guías Mexicanos, podremos caminar y apreciar esta magia, él nos contará todas las grandes historias y secretos de los antepasados, como si él mismo las hubiera vivido, lo que nos hará sentir parte de su historia. Luego de visitar estas lindas pirámides y construcciones Maya (La Pirámide de Kukulcán, el Templo de los Guerreros, el Observatorio de las estrellas y el Campo para el juego de pelota), iremos a una hermosa maravilla natural en la Península de Yucatán, un SÚPER CENOTE, donde habrá una gran piscina dentro de una cueva para nadar y relajarnos con nuestras mejores amigas. Y no podremos olvidar a las tan reconocidas artesanías de México, en cada lugar que visitemos encontraremos un aire indígena en las personas que ofrecen este arte mexicano, podremos comprar miles de recuerdos que hacen reconocimiento a la cultura maya y en general mexicana. Luego de este emocionante y espectacular tour, disfrutaremos de un delicioso y típico almuerzo buffet. Regresaremos al hotel y tomaremos la Súper Cena en alguno de los deliciosos Restaurantes. Alojamiento.
Tomaremos un delicioso desayuno buffet en nuestro hotel. Cancún se caracteriza por sus inmensas y asombrosas playas de arena blanca y su mar totalmente transparente con diferentes tonos azules y verdes aguamarina que nos hipnotizaran desde el momento que lo veamos al llegar, no habrá un mejor plan de PLAYA, BRISA, MAR Y BRONCEO, que el que podremos hacer hoy!!! En el hotel podremos pasar un día entero de descanso y relax, disfrutaremos al máximo de las excelentes instalaciones del hotel, nos divertiremos con nuestras amigas en la piscina y la playa. Tomaremos el almuerzo y en la tarde nos dirigiremos al gran supermercado WALMART para comprar a los mejores precios maquillaje, dulces, ropa, bebidas, comidas y en general cosas una nota. Regresaremos al hotel, seguiremos disfrutando de las instalaciones. Tomaremos una deliciosa cena. Alojamiento.
Tomaremos un delicioso desayuno buffet en nuestro hotel. Hoy visitaremos una de las maravillas naturales más grandes del mundo, el Parque XEL-HÁ, que significa “Entrada de Agua”, será el atractivo natural más espectacular que jamás hayamos conocido! Entre la Península de Yucatán y el mar Caribe, el parque nos ofrecerá uno de los mejores paisajes de la RIVIERA MAYA, donde podremos disfrutar de caletas, cenotes, ríos y lagunas, practicando snorkel y relajándonos en las donas. Podremos descansar, caminar por la selva, visitar el meliponario y vivero, montar en bicicleta o tren, lanzarnos desde un súper tobogán después de apreciar el espectacular paisaje en el mirador con vista a 40 mt de altura, y practicar diferentes actividades como deslizarnos por grandes tirolesas acuáticas, juegos de cuerdas y hacer saltos desde 5 metros de altura. Será increíble esta experiencia, pues además tendremos la oportunidad de probar toda la gastronomía Mexicana e Internacional en los diferentes restaurantes que estarán a nuestro servicio durante todo el día, así que podremos comer todos los postres que queramos! Luego de estas actividades, que mejor que un descanso en las hermosas playas y en una deliciosa hamaca o camastros, no podría ser mejor está súper experiencia natural y ecológica. Por cierto, no olvides tu súper cámara para tomar fotografías únicas, y tomarte una selfie saltando desde la piedra más alta del parque para mostrarla a todos tus amigos!!! En la tarde continuaremos explorando este paraíso. Al final de la tarde regresaremos al hotel donde seguiremos disfrutando de la súper playa!! En la noche tomaremos la Súper Cena en el Restaurante que elijamos. Luego nos divertiremos con nuestras BFF en la NOCHE DE BINGO, acompañada de un divertido animador, buena música, y espectaculares premios!!! Alojamiento.
Tomaremos un delicioso desayuno buffet en nuestro hotel. Luego iremos a tomarnos las MEJORES FOTOS Y SELFIES en las letras multicolores con el nombre de nuestro destino elegido para celebrar nuestros 15, en el ESPECTACULAR PARADOR FOTOGRAFICO DE PLAYA DELFINES. Esta es una de las marcas más reconocidas del mundo! “CANCUN”. Luego nos dirigiremos al CENTRO COMERCIAL LA ISLA, el cual nos ofrece un escenario incomparable, pues se encuentra estratégicamente ubicado junto a la laguna Nichuptém y nos permitirá ver las tiendas y caminar entre los canales o a la orilla de la laguna. Regresaremos al hotel. Tomaremos el almuerzo y tendremos toda la tarde para pasarla lo máximo en la SUPER PLAYA DE CANCUN!!! Tomaremos el sol, jugaremos en la playa, nos refrescaremos en la piscina, practicaremos polo acuático, comeremos deliciosos snacks, será un sinfín de diversión. Tomaremos una Súper Cena. En la noche nos iremos a nuestra RUMBA MEXICANA DE DESPEDIDA A SEÑOR FROG`S para despedir al mejor estilo nuestro soñado viaje, donde bailaremos, cantaremos y nos tomaremos una deliciosa Margarita, Pìña Colada o un Daiquiri sin alcohol en una YARDA UNA NOTA que nos regalaran de recuerdo. Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre para disfrutar del hotel. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevará de regreso a casa.

Reviews

No hay revisión
Debe hacer una reserva antes de escribir una reseña

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Chat Whatsapp